Actualidad

AT&T presentará en el CES un asistente inteligente

A Siri y Cortana le apareció un nuevo competidor en el mercado.

AT&T presentará en el CES un asistente inteligente

AT&T presentará en el CES un asistente inteligente / C.C. Tech.Co

AT&T presentará un asistente inteligente que tiene como novedad la gran particularidad de no ser innato al sistema operativo, sino que puede ser instalado en cualquier plataforma gracias a que es una aplicación.

Según la compañía, ayudará a sus consumidores a gestionar los sistemas inteligentes dentro de su hogar. AT&T compartió este nuevo servicio durante una conferencia en el marco de la feria internacional de electrónica de consumo CES 2016 en Las Vegas.

El anuncio forma parte de un esfuerzo más extenso para impulsar la oferta de su división, Digital Life, enfocada en el Internet de las Cosas.

La aplicación utiliza la plataforma del habla y lenguaje Interacciones 'Curo’ para responder a las instrucciones de voz naturales, hasta el momento sólo, en idioma inglés.

El uso de la versión inicial podrá ser usada por dispositivos iOS y Android, donde podrán: hacer preguntas tales como ¿la puerta trasera de la casa está cerrada?; o controlar los dispositivos del sistema de alarma que usted tenga en su hogar o su oficina.

Con esta aplicación móvil, AT&T se une a otras empresas que ofrecen asistentes de voz como Apple, Amazon y Microsoft, con Siri, Alexa y Cortana, respectivamente.

El aplicación móvil para la asistente de voz de Digital Life aún está en etapa de pruebas, pero AT&T dijo que se lanzará comercialmente durante el primer semestre del 2016.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad