Actualidad

HTC Vive: lleva la realidad virtual a los videojuegos de PC

Una sorpresiva unión entre HTC y Valve presentó este desarrollo en el CES 2016.

HTC Vive: lleva la realidad virtual a los videojuegos de PC

HTC Vive: lleva la realidad virtual a los videojuegos de PC / C.C. HTC

A comparación de las ofertas en el mercado a excepción de Oculus, HTC apuesta por un dispositivo de realidad virtual que no necesita de una smartphone para la inmersión.

HTC y el desarrollador de videojuegos en línea Valve se asociaron para lanzar en el CES 2016 las HTC Vive. Es un sistema de realidad virtual para jugar en los computadores de mesa o portátiles, que apunta competir con las gafas de Oculus Rift, pionera en realidad virtual. Este año la marca debutará en el mercado con dos ediciones: una edición que saldría en marzo para desarrolladores y una versión que saldrá aproximadamente en diciembre para el público en general.

Este nuevo dispositivo forma parte de la estrategia de HTC de crear productos conectados en distintas categorías: salud física, hogar inteligente y realidad virtual.

Aunque HTC puede terminar presentando una variedad de productos inesperados, estas gafas de realidad virtual -- y su asociación con Valve -- puede ser una de las más sorprendentes.

Otra novedad que ofrece las Vive es un kit de accesorios que mezclan un control que usará un par de controles VR que funcionarán para explorar ambientes virtuales y que aún funcionarán como controles de videojuegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad