Actualidad

LG presentará una pantalla de 18 pulgadas que se enrolla

La pantalla más flexible podría conocerse durante el CES 2016.

LG presentará una pantalla de 18 pulgadas que se enrolla

LG presentará una pantalla de 18 pulgadas que se enrolla / C.C. The Verge / LG

CES 2016, la principal feria de tecnología del primer semestre del año, se acerca y algunas marcas no esperan para hacer alarde de sus innovaciones. Uno de los primeros anuncios es esta pantalla flexible de 18 pulgadas de LG, que aseguran que se dobla como un periódico.

Sin embargo, algunos amantes a la tecnología se muestran algo escépticos pues en la edición pasada del CES circuló una noticia similar y nunca se presentó en el mercado ni a los asistentes del evento. Aunque, afirman que se presentó a puerta cerrada a algunos inversores del mercado.

En el anunció de la marca afirman exhibirán en su stand durante el CES su tecnología basada en OLED y que en el futuro le permitirá sacar paneles flexibles, enrollables y curvos.

Compañías como Sony o Samsung también han anunciado avances en este tema, aunque LG sería la primera en implementar esa tecnología pronto para llevarlá en nuestros dispositivos móviles.

En marzo del 2015 un ejecutivo de Samsung dijo que la "industria cree que la comercialización de teléfonos flexibles es posible en 2016", un dato futurista que podría hacerse realidad a corto plazo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad