Cultura

Las películas más esperadas para el 2016

Batman vs. Superman y X-Men Apocalipsis encabezan la lista de estrenos que deleitarán a los amantes del cine este año.

Películas estreno 2016

Películas estreno 2016

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000268261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una de las películas más impactantes para el año 2016 es Batman vs. Superman, en donde dos de los héroes más famosos de los comics se enfrentan. La película contará con la participación de la mujer maravilla y se estrena el próximo 23 de marzo.

Otra de las películas más esperadas es Capitán América: guerra civil, en donde luego de la Era de Ultrón, el capitán Rogers queda a la cabeza de Los Vengadores, al parecer esto genera un conflicto de intereses y desata la batalla entre el hombre de hierro y el primer vengador. El estreno de esta película será en el mes de abril.

X-Men: Apocalipsis también llega a las salas de cine en mayo. En esta prometedora cinta veremos al primer y más poderoso mutante llamado Apocalipsis, quien fue adorado como un Dios desde los principios de la civilización.

Deadpool. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds se estrena el 11 de febrero, allí se podrán evidenciar las aventuras del conocido antihéroe de Marvel, Wade Winston Wilson.

La vida del cofundador de Apple, Steve Jobs, se recreará en la pantalla gigante en octubre. En esta se refleja la vida del genio de la tecnología que revolucionó el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad