Orden Público

Listo plan retorno para el puente de fin de año

Al menos 5.000 policías apoyarán los operativos de Tránsito en todo el país.

Listo plan retorno para el puente de fin de año

Listo plan retorno para el puente de fin de año(Colprensa/Archivo)

Las restricciones para los vehículos de carga arrancan este domingo a partir de las seis de la mañana e irán hasta pasada la media noche. El coronel Mauricio Silva comandante encargado de la Dirección de Transito de la Policía dijo que el objetivo es favorecer el regreso de los viajeros en sus sitios de origen. Aprovechó como director de Tránsito en Bogotá para recordar que la suspensión del pico y placa va hasta el próximo viernes 9 de enero de 2016.

“Eso quiere decir que arrancamos nuevamente con el pico y placa el próximo 12 de enero. Es importante que lo tengan presente para que no los sorprendan en las vías de Bogotá”.

La Policía reportó que durante este fin de año se movilizaron por las vías nacionales más de 1.700.000 vehículos, por eso el coronel Silva entrega algunas recomendaciones.

“Evitar el exceso de velocidad, respetar las señales de tránsito, es un beneficio para todos los conductores, al prudencia salva vidas”.

En los controles participan más de 5.000 uniformados de la especialidad de tránsito para evitar cualquier inconveniente y estar atentos a las solicitudes que hagan los conductores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad