¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

inocentes

Humoristas españoles le juegan broma a Santos

El presidente le pasó al teléfono a los imitadores que se hicieron pasar por un funcionario del Real Madrid para hablar sobre el escándalo.

La pega telefónica sucedió en el programa Tiempo de juego, el espacio deportivo de la COPE, una de las principales emisoras en España, cuando Dani Martínez, uno de sus imitadores, llamó al presidente Juan Manuel Santos haciéndose pasar por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

Sorpresivamente en Palacio comunicaron al mandatario quien cayó en la broma en donde supuestamente le cuentan cómo están las cosas luego que James fuera perseguido por exceso de velocidad.

Al inicio de la llamada, el humorista le dice que llaman para "tranquilizarlo" respecto al escándalo del jugador que se ha tomado la prensa española y asegura están tratando de manejar el tema con discreción y que no va a afectar la carrera de James ante lo que el mandatario ofrece su ayuda.

"Cualquier cosa que necesiten de parte mía, estoy listo a cualquier cosa, me tranquiliza mucho y ojalá todo salga muy bien y lo más rápido posible", señaló Santos.

El imitador continúa la llamada diciéndole que está invitado al palco de honor de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a lo que el mandatario responde "yo lo sé y muchas gracias".

Al final de la llamada ambos se desean Feliz Año y Felices Reyes y el programa estalla en aplausos tras concluir la broma.

De momento no hay reacciones del gobierno sobre esta broma, y aunque al principio de la llamada parecía que no iban a comunicarlo el presidente Santos terminó cayendo en la pega de estos imitadores españoles.

Vea el vídeo aquí.

Cargando