Política

Congreso colombiano pide a Maduro no cambiar a la fuerza resultados electorales

Desde el senado manifestaron que sería muy grave para la democracia venezolana un cambio en la composición de la asamblea.

Elecciones en Venezuela

Elecciones en Venezuela(EFE)

El presidente del Congreso Luis Fernando Velasco dijo que como demócrata lo único que espera es que se respete el derecho de los venezolanos a elegir y ser elegidos y que en ese orden de ideas no se altere la voluntad popular expresada en las urnas el pasado seis de diciembre.

Para el senador Ernesto Macías del Centro Democrático es obvio que el chavismo intentara tumbar de cualquier manera la mayoría obtenida por la MUD en las pasadas elecciones valiéndose de los nuevos magistrados que nombro la semana pasada.

“No tiene presentación lo que está pasando, acaban de elegir unos magistrados de bolsillo al servicio del dictador Maduro y ahora esos mismos magistrados terminarán aceptando las impugnaciones y los recursos antidemocráticos que interponga el oficialismo”, añadió.

Coincidieron en que lo importante es que se mantenga la calma y que cualquiera que sea el desarrollo de estos nuevos acontecimientos poselectorales no se vaya a alterar el orden público en las calles del vecino, por lo que también pidieron acompañamiento de la comunidad internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad