¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cúcuta no saldría de la región por decisión tomada entre Dimayor, Alcaldía y Gobernación

El equipo descendió a la segunda categoría del fútbol profesional colombiano.

Los gobernantes de las administraciones entrantes en el departamento de Norte de Santander y su capital Cúcuta, se reunieron en las últimas horas con directivos de la Dimayor para manifestarles su oposición ante la posible salida del equipo 'motilón' de la región.

El gobernador William Villamizar Laguado afirmó que se está haciendo un esfuerzo conjunto con el alcalde César Rojas Ayala para buscar los mecanismos que permitan la recuperación del equipo y evitar que siga decayendo.

"Nos reunimos con el presidente de la Dimayor para que Cúcuta tenga un equipo competitivo y que de la cara por Norte de Santander, están abiertos los caminos y muy seguramente tendremos un buen equipo en este año que viene del 2016, reviviendo ese fervor y pasión motilona, así buscaremos ganar el torneo de la B y regresar a la primera división del fútbol colombiano" afirmó el mandatario.

Se expresó que el miércoles 6 de enero se tendrá una rueda de prensa para anunciar las decisiones tomadas, y dar a conocer los recursos económicos que serán invertidos para lograr estas metas.

Los anuncios fueron entregados durante la posesión del gobernador en la provincia de Ocaña.

Cargando