Orden Público

A un ajuste de cuentas se atribuyó la masacre de tres personas en Puerto Asís, Putumayo

Entre las víctimas una tenía antecedentes por tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

El hecho que es materia de investigación por parte del CTI, de la Fiscalía, donde se trata de esclarecer las muertes Oscar Nupán, Digna Urbano, y su Wilson Urbano, quienes fueron asesinados en zona rural de Puerto Asís, en un sector llamado Puerto Gallo, a 40 minutos del casco municipal.

Las víctimas fueron impactadas en varias oportunidades, con armas de fuego, se desconoce cuántas personas participaron en el crimen por el momento se investiga si el hecho hace parte de un ajuste de cuentas, lo cual coge más fuerza, debido a la forma en como fueron citados y posteriormente asesinados, así lo indica el coronel Luis Alexander Morales, comandante de la Policía de Caquetá, quien indicó una de las víctimas presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes y fue condena por porte ilegal de armas.

Las víctimas todas eran naturales de Mocoa, de donde había salido el pasado 25 de diciembre con la excusa de visitar a un pariente, así lo informaron los familiares, quienes dudan que se trate de un ajuste de cuentas, y quienes claman justicia.

Los cuerpos fueron hallados el pasado 26 de diciembre, pero hasta el 27 fueron llevados a la morgue de Medicina Legal, donde les practicaron los exámenes de rigor para determinar la causa de la muerte. Las víctimas habitaban en el barrio Los Sauces de Mocoa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad