Actualidad

Autoridades no han determinado la causa de muerte de niño en Popayán

La Policía Metropolitana no descarta ninguna de las hipótesis, ahogamiento u homicidio.

Autoridades no han determinado la causa de muerte de niño en Popayán

Autoridades no han determinado la causa de muerte de niño en Popayán(Colprensa/Archivo)

A esta hora, el cuerpo de Juan Camilo Bojorge Acevedo, no ha sido entregado por parte de Medicina Legal sus familiares. De igual manera, se espera el resultado de la investigación, así lo indicó el coronel Pedro Robledo comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, para determinar si se ahogó o fue asesinado, debido a que no registra señales de violencia.

Al respecto versiones extraoficiales indicaron que en el lugar de la tragedia, vieron bajar al río al niño en compañía de una persona mayor, de 35 años aproximadamente, pero esto no ha sido confirmado.

El menor fue encontrado con una pantaloneta sin camisa, en un afluente de agua que era visitado por bañistas, en el sector de Antón Moreno, límites entre la vereda La Playa y vereda de Torres, al sur occidente de la ciudad.

La víctima estudiaba en la Institución Educativa, República Suiza, de la vereda de Torres, al occidente de Popayán. Cursaba segundo grado. Vivía en la casa de la Abuela Rosalbina Sandoval, quien tenía del infante, quien lo reportó como desaparecido el pasado 23 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad