¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuero no pudo estar en su primera sesión de entrenamiento oficial con el Levante

El colombiano tuvo problemas con el enlace de uno de sus vuelos.

El Levante regresó hoy al trabajo tras cinco días de descanso por el parón navideño y lo hizo en una sesión abierta al público a la que acudieron cerca de medio millar de aficionados y en la que la principal ausencia fue el extremo colombiano Mauricio Cuero.

Estaba previsto que Cuero, fichado recientemente por el club valenciano, se incorporase hoy definitivamente al grupo pero fuentes del club explicaron que un problema en el enlace de uno de sus vuelos le ha impedido estar a tiempo, aunque se espera que ya pueda participar en la sesión de mañana domingo.

Cuero completó algunas sesiones de trabajo tras su presentación, pero regresó a su país para disfrutar de unos días de vacaciones y ahora se ha unido ya definitivamente al grupo.

El futbolista colombiano tendrá unos días para acelerar su adaptación, pues no podrá participar en el choque que disputará el Levante el día 2 de enero en el campo del Atlético de Madrid, dado que aún no se habrá abierto el plazo para inscribir jugadores.

La idea es que Cuero, que es la incorporación más cara del Levante en toda su historia, pueda debutar en el partido del 9 de enero ante el Rayo Vallecano.

El entrenamiento se desarrolló en el estadio Ciutat de València y sirvió para que el conjunto que dirige Joan Frances Ferrer 'Rubi' comenzara a preparar el encuentro que disputará el próximo miércoles 30 frente al Málaga en ese mismo escenario.

Cargando