Orden Público

Investigarán al policía que agredió verbalmente al senador Navarro Wolff

El director de la Policía informó que el caso está siendo atendido por la Inspección de la Institución.

Investigarán al policía que agredió verbalmente al senador Navarro Wolff

Investigarán al policía que agredió verbalmente al senador Navarro Wolff(Colprensa/Archivo)

Mediante su cuenta de twitter, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, le respondió al senador del Partido Verde, Antonio Navarro Wolff, sobre la supuesta agresión verbal que recibió de un uniformado, cuando ingresaba al congreso: “Inspección General investigará y determinará responsabilidades individuales en la presunta agresión verbal contra el doctor @navarrowolff”.

Antes del medio día el senador Navarro había publicado en su cuenta de twitter: Oí q un uniformado en el Congreso, cuando me vio pasar le dijo a otro: “mirá esa gono... Si pudiera le daría veneno. Uyy. Menos mal no puede”.

Consultado el congresista por Caracol Radio afirmó que se trataba de un uniformado joven y que estos actos demuestran que en el tema del palacio de justicia aún hay muchas heridas abiertas y que Colombia es un país que no se ha reconciliado.

Por su parte, el Gobierno y la mesa directiva del Senado condenaron este tipo de agresiones en contra del congresista a quien calificaron como un símbolo de que la paz si es posible en Colombia.

El hecho sucede en el marco del episodio de la libertad del coronel Alfonso Plazas Vega y el acuerdo de víctimas que se firmó en La Habana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad