Farándula

Eva Longoria y José Bastón sellan su compromiso con cena de 10.000 dólares

A la pareja se le vio "emocionada" y "feliz" junto a 20 amigos en un restaurante de Dubái.

Eva Longoria y José Bastón.

Eva Longoria y José Bastón.(Bang Showbiz)

Dubái

La actriz Eva Longoria y su ya prometido José Bastón quisieron celebrar su compromiso matrimonial junto a 20 amigos en el restaurante Sass Café Dubai este lunes, donde disfrutaron de excelente comida mediterránea; una cena cuyo coste ascendió a 10.000 dólares.

"A Eva se le veía muy feliz y emocionada. Estaba haciendo fotos y bailando. José estaba también muy feliz y muy orgulloso", cuenta el fotógrafo Jimmy Deparis, quien estaba también en el restaurante, a 'Entertainment Tonight'.

El local, por su parte, publicó en su página de Instagram una foto del grupo con el texto: "Felicidades a Eva Longoria, quien estaba celebrando su compromiso en el Sass Café Dubai esta noche".

Eva reveló también en Instagram el pasado domingo que el empresario mexicano y ella se habían comprometido tras dos años de relación. Junto a una foto de los dos besándose, y en la que se veía claramente su anillo de pedida, Eva escribió: "Ummm o sea que esto es lo que ha pasado... Comprometida. Dubái. Felicidad".

La noticia ha causado alguna sorpresa ya que Eva había dicho anteriormente a InTouch Weekly que no tenía planes de casarse una tercera vez: "Matrimonio e hijos no están en el horizonte".

Eva estuvo casada con el jugador de baloncesto Tony Parker (2007-2011) y con Tyler Christopher (2002-2004).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad