Deportes

Ovelar, Rojas, Barreto y Carrascal, nuevos jugadores de Millonarios

El cuadro bogotano ha anunciado 4 de sus nuevos refuerzos para la próxima temporada.

Nuevos refuerzos Millonarios

Nuevos refuerzos Millonarios

06:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000259629/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Millonarios ha anunciado sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2016, se trata del delantero paraguayo Cristian Ovelar, y los colombianos Henry Rojas, Óscar Barreto y Rafael Carrascal.

Ovelar, atacante de 30 años, quien llega procedente de Sol de América, fue goleador del torneo apertura paraguayo en 2014, mide 1,85 mts, nació en Ciudad del Este y ha militado en equipos de su país como Olimpia, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño. El jugador paraguayo firmó por un año con opción de compra.

Rojas, por su parte, llega del Litex bulgaro, tiene 28 años, nació en Ibagué, es volante, fue campeón con Once Caldas y ha marcado 29 goles a lo largo de su carrera. Henry Rojas llega a prestamo por un año, con opción de compra.

Óscar Barreto, quien viene de Equidad, tiene 22 años, es un volante bogotano que ha convertido 8 goles en su trayectoria como futbolista, uno de ellos al cuadro azul. Barreto llega a prestamo por un año con opción de compra.

Y Rafael Carrascal, también volante, tiene 23 años, nació en Sincelejo, llega procedente de Alianza Petrolera y ha marcado 4 goles en su carrera. Millonarios adquirió el 100 % de los derechos de Carrascal, quien firmó por los próximos 3 años.

A la fecha, el cuadro bogotano ha confirmado la continuidad de Nicolás Vikonis, Deíver Machado, Lewis Ochoa, Andrés Cadavid y Ramiro Sánchez. Así como la salida de Fabian Vargas y Mayer Candelo. Se espera que durante los próximos días se anuncien nuevos refuerzos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad