Fútbol

Junior, a sellar su clasificación en el Metro y Tolima a remontar

La serie la gana 1-0 el conjunto barranquillero. Imer Machado será el juez del partido.

Junior, a sellar su clasificación en el Metro y Tolima a remontar

Junior, a sellar su clasificación en el Metro y Tolima a remontar(Colprensa)

Barranquilla

Los tiburones quieren el doblete; Ya alcanzaron la Copa Águila y ahora van por la Liga, luego de sacar la ventaja (1-0) sobre el Tolima en Ibagué.

El DT Alexis Mendoza se llevó los tres puntos del Manuel Murillo Toro y ahora en el Metropolitano buscará el cupo a la gran final.

Sin novedades y con toda la plantilla a su disposición, los locales van por un nuevo triunfo ante un Deportes Tolima que ya eliminó al Junior en Barranquilla, durante la Copa Sudamericana.

Junior estará con lo mejor de su nómina. Sebastián Viera, Gustavo Cuellar, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera y Roberto Ovelar, el hombre del gol.

Por su parte, el Tolima de Alberto Gamero no podrá contar con Ómar Albornoz, quien sufrió una luxación en el hombro y en su posición estará Danovis Banguero.

El juego que se vivirá este domingo a partir de las 7:30 PM y será dirigido por Imer Machado, asistido por Wimar Navarro y Rolando Guevara.

Posibles nóminas:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Wiliam Tesillo, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Luis Narváez, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar, Édinson Toloza.

Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Julián Quiñonez, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen; Jhonatan Estrada y Marco Pérez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad