¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Planes y destinos

Vivir es todo un privilegio en Villanela Condominio Club

Se trata de un club residencial, con vigilancia las 24 horas y más de 30.000 mts2 de zonas verdes, infantiles y deportivas.

Este condominio ubicado en Turbaco ha sido concebido para ofrecer una opcion de vida en armonía con la naturaleza, en un entorno seguro y tranquilo para las familias. A 20 minutos del centro de Cartagena y 10 minutos de la zona industrial de Mamonal.

Comenzó la comercialización de la primera etapa de 53 casas de dos plantas, desde 135mts2 de construcción más terraza, con un diseño arquitectónico innovador y de vanguardia. Cada casa cuenta con salón comedor, cocina tipo americano, tres alcobas, alcoba de servicio, baño social, jardín privado, zona de labores independiente y parqueadero.

En un recinto cerrado con seguridad privada y control de acceso, se construye este proyecto en un entorno de más de 30.000 mts2 de zonas verdes, club residencial con piscina para adultos y niños, spa, gimnasio equipado, zonas infantiles y de BBQ, y salones sociales. Muy pronto habrán también zonas comerciales y un supermercado.

Para más información sobre este proyecto haga clic aquí.

Sala-Comedor

Cargando