Cultura

Los nominados a los Globos de Oro en cine

Rooney Mara y Cate Blanchett se enfrentarán por el premio a Mejor Actriz de Película por sus respectivos trabajos en la cinta 'Carol'.

Rooney Mara, nominada a Mejor Actriz por 'Carol'.

Rooney Mara, nominada a Mejor Actriz por 'Carol'.(Bang Showbiz)

Estados Unidos

Las actrices Cate Blanchett y Rooney Mara se enfrentarán por el Globo de Oro a Mejor Actriz de Película por sus respectivos trabajos en 'Carol', categoría en la que competirán con Brie Larson, Saoirse Ronan y Alicia Vikander.

Además, el drama 'Carol' sobre una dependienta y una mujer casada de la alta sociedad que se enamoran en el Nueva York de los años 50 ha sido nominado a los galardones a Mejor Película -categoría en la que competirá con 'Mad Max: Furia en la carretera', 'The Revenant', 'Room' y 'Spotlight'- y a Mejor Director para el cineasta Todd Haynes.

Bryan Cranston, Leonardo DiCaprio, Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Will Smith se enfrentarán por el galardón a Mejor Actor de Película, mientras que Christian Bale, Steve Carell, Matt Damon, Al Pacino y Mark Ruffalo harán lo propio en el apartado de Mejor Actor de Comedia o Musical. Como curiosidad cabe destacar que Bale y Carell están nominados por sus personajes en 'The Big Short'. En las categorías femeninas, Jennifer Lawrence, Amy Schumer, Melissa McCarthy, Maggie Smith y Lily Tomlin son las nominadas a Mejor Actriz de Comedia o Musical.

Los nominados a Mejor Actor de Reparto son Paul Dano, Idris Elba, Mark Rylance, Michael Shannon y Sylvester Stallone, y las nominadas a Mejor Actriz son Jane Fonda, Jennifer Jason Leigh, Helen Mirren, Alicia Vikandery Kate Winslet.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad