Salud y bienestar

Nueva EPS anuncia su entrada al régimen subsidiado

Como lo informó en primicia Caracol Radio, la EPS recibirá cerca de un millón de usuarios de Caprecom.

Nueva EPS anuncia su entrada al régimen subsidiado

Nueva EPS anuncia su entrada al régimen subsidiado(Colprensa/Archivo)

Con el anuncio La Nueva EPS estará operando en tres unidades de negocio, el régimen contributivo, plan complementario y régimen subsidiado.

La noticia se conoce cuando la EPS está a punto de recibir cerca de un millón de usuarios del régimen subsidiado, que están afiliados a Caprecom, entidad que será liquidada en la última semana de diciembre.

Además de cumplir con el decreto de Habilitación Financiera, La Nueva EPS busca ampliar su cobertura y fortalecer la atención en la red pública y privada, como indicó

Fernando Cardona, Presidente de La Nueva EPS.

"Vamos a ampliar la red entonces lo que sí ramos convencidos es que les va a ir mucho mejor de como los estaban atendiendo, nosotros lo que esperamos es que el Gobierno Nacional haciendo la distribución nos informe cuales son los afiliados y nosotros hacemos los mecanismos de orientación".

Con el ingreso al régimen subsidiado, la EPS tendrá cerca de 4 millones de afiliados en el país y pasará a ser la segunda más grande después de Cafesalud, la EPS tendrá cubrimiento en 1.111 municipios a través de 2.300 prestadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad