¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mauricio Cuero entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros del Levante

El delantero colombiano solo podrá jugar hasta el próximo 4 de enero.

Mauricio Cuero se entrenó hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros y conoció a Joan Francesc Ferrer, técnico del Levante español, 'Rubi'. Dicha sesión de entrenamiento fue celebrada en la ciudad deportiva de Buñol.

Cuero, que hoy completó el reconocimiento médico y fue presentado como nuevo futbolista del Levante hasta 2020, acudió al entrenamiento vespertino del equipo y conoció a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico.

El delantero colombiano, que como ha reconocido en su presentación permanecerá en Valencia al menos hasta el sábado para ver en directo el partido entre el Levante y el Granada, de la Liga de la Primera DIvisión española, no podrá debutar hasta que el próximo 4 de enero se abra el mercado de invierno.

El Levante ha pagado por Cuero 3,2 millones de euros, una cantidad que se repartirán el Banfield argentino y La Equidad de Colombia.

Cuero participó en la primera sesión de entrenamiento de la semana en la que Rubi inició la preparación del partido del próximo sábado frente al Granada.

Cargando