¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aún no se ha definido fecha de la cirugía del vicepresidente

Así lo afirmó Germán Vargas Lleras a través de su cuenta de Twitter.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, afirmó en su cuenta de twitter, “en fecha por definir con mis médicos me será practicada cirugía para tratarme un Meningioma benigno. Por lo tanto continúo con agenda diaria”.

Vargas lleras, hacia el mediodía de este martes le había confirmado a un grupo de periodistas cuando se ponía en marcha la nueva variante a Tocancipá, obra por la que transitan 10 millones de vehículos al año, que se iba a someter a una cirugía.

En el evento que estuvo precedido por el presidente Juan Manuel Santos, la Ministra de Transporte, Natalia Abello y el director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, el vicepresidente señaló que con ese acto retomaba sus actividades y toda su agenda normal de trabajo.

Hay que recordar que el pasado dos de diciembre el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, sufrió un desmayo durante el anuncio de la firma de contratos por $410 mil millones para seis corredores viales en Floridablanca en Santander y trasladado a la clínica Carlos Ardila Lulle, de Bucaramanga en donde recibió atención médica.

Cargando