¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Owen duda que el United pueda retener a De Gea "durante mucho más tiempo"

El exdelantero inglés Michael Owen ha mostrado este martes sus dudas, después de consumarse la eliminación del Manchester United de la Liga de Campeones, de que el conjunto inglés pueda retener a David de Gea "durante mucho más tiempo".

"Dudo mucho que puedan retenerlo durante más tiempo. El Real Madrid ya lo quiso a comienzos de temporada y ahora volverá a por él. Además, el chico es español y su sueño es volver a su país, a su ciudad", dijo Owen a la cadena británica BT Sport.

"Este equipo se puede quedar sin jugadores de primer nivel la próxima temporada", aseguró, preocupado, el antiguo internacional.

El inglés, de 34 años, exfutbolista de Liverpool, Real Madrid, Newcastle, Manchester United y Stoke City, fue muy crítico con Louis van Gaal tras la derrota de los 'diablos rojos' 3-2 a manos del Wolfsburgo, que los apea de la máxima competición continental.

"Es un equipo mucho peor que el que había cuando llegó Van Gaal. Los jugadores que el técnico ha dejado marcharse en los últimos 18 meses podrían jugar perfectamente en el once alineado esta noche: Rafael, Jonny Evans, Patrice Evra, Nani, Shinji Kagawa, 'Chicharito', Adnan Januzaj, Robn van Persie, Danny Welbeck", declaró Owen.

Otro antiguo futbolista del United, el defensa Rio Ferdinand, también fue muy crítico con el entrenador holandés y dijo que el juego del equipo "es vergonzoso".

"Es totalmente vergonzoso. Solo hay que echar un vistazo a esta plantilla. Falta velocidad y gol. Es un equipo en el que se queda uno mirando al otro en vez de ayudarse", sostuvo Ferdinand. EFE.

Cargando