¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Ronaldo, "feliz en el Real Madrid", respalda a Benítez

El portugués Cristiano Ronaldo, que subrayó que se encuentra "feliz en el Real Madrid", arropó a su entrenador Rafael Benítez, para el que pidió tiempo porque "está haciendo las cosas bien".

Ronaldo no quiso valorar los pitos de la afición del Real Madrid a Rafael Benítez antes del encuentro contra el Malmoe, goleado por 8-0 con la mitad de los tantos anotados por la estrella lusa.

"No sé nada de los pitos. No me he dado cuenta. No sé qué ha pasado. No veo cual es el problema. La gente se manifiesta como quiere pero creo que Rafael Benítez está haciendo un trabajo muy bueno. Y hay que darle tiempo porque en mi opinión está haciendo las cosas bien", apuntó en Mega el atacante blanco.

Cristiano Ronaldo, además, rechazó que tenga en mente un futuro fuera del Real Madrid a pesar de los presuntos intereses de equipos como el Paris Saint Germain o el Manchester United.

"Son las especulaciones de todos los años. En cierta forma la gente está acostumbrada. Estoy tranquilo. Este es un club que me he ayudado un montón desde que he llegado y estoy muy feliz aquí", insistió el portugués.

El jugador del Real Madrid cierra la primera fase de la Liga de Campeones con once goles. Récord en la competición.

"Estoy contento. Fue un partido muy bueno del equipo. Lo he pasado muy bien y todos hemos estado muy bien. Hemos estado en el partido intensos y concentrados. Era un partido que estaba a nuestro alcance. Sabíamos que con presión arriba podían llegar los goles y así ha sido. Estoy feliz por haber conseguido un récord más", apuntó Cristiano.

El goleador blanco no se muestra preocupado por el Balón de Oro ni por las criticas recibidas tiempo atrás.

"No estoy obsesionado con el Balón de Oro. Las cosas vienen de manera natural. Yo estoy contento por la situación que he pasado al principio de temporada cuando he tenido unos problemas que quedan para mí. Ahora todo ha mejorado. Los jugadores me apoyan y todo va mejor", apuntó Cristiano Ronaldo.

El atacante luso dejó atrás la derrota ante el Barcelona y prefiere centrarse en el momento actual.

"Este es un club que cuando las cosas no van bien todo el mundo critica. Estamos acostumbrados. Ahora tenemos más confianza, llevamos cinco victorias seguidas y hay que seguir así", aclaró Cristiano.

Finalmente, el delantero del Real Madrid rechazó mostrar inclinación alguna por el duelo que enfrentará al técnico del Chelsea, José Mourinho, contra el guardameta del Oporto, Iker Casillas. "Es un partido Chelsea y el Oporto...que gane el mejor", concluyó.

Cargando