¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: REAL MADRID-MALMOE (Vestuarios)

Benítez: "Ver pelear y buscar más a Cristiano es un estímulo para todos"

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, se mostró "muy contento" por la goleada por 8-0 al Malmoe con la que iguala un antiguo récord suyo con el Liverpool del mayor triunfo en la historia de Liga de Campeones, y elogió el espíritu competitivo de Cristiano Ronaldo, "un estímulo para todos".

"Los jugadores ambiciosos y competitivos ayudan muchísimo. Cristiano es uno de ellos. Es fundamental para nosotros. Verle pelear y buscar más es un estímulo para todos", aseguró un satisfecho Benítez.

El técnico madridista acabó orgulloso de la imagen dejada por sus jugadores. "Estoy muy contento por el equipo y por todos los madridistas que confiaron en el equipo. Hemos dado un paso adelante con cinco partidos consecutivos ganando. Es muy positivo y hacerlo en Europa, con la repercusión que tiene".

"El equipo lleva partidos que está consiguiendo buenos resultados, con buen rendimiento y jugando bien. Lo de hoy ha sido el colofón. Es una gran satisfacción para todos los madridistas, tiene que servir para reforzar aún más todo lo que estamos haciendo. Es la línea adecuada y se ve cuando se encadenan resultados y juegan de esta manera", añadió.

En la mente de Benítez ya está el próximo encuentro de Liga, la complicada salida a El Madrigal. "Sabemos que en el fútbol cada semana las cosas cambian. Lo importante es llevar una línea de buenos resultados y juego, hay que mantenerla. Tenemos el Villarreal, hay que disfrutar dos días y luego centrarse en El Madrigal".

Los números de Benítez aplacan su fama de técnico defensivo. "Lo único que puedo hacer es intentar que el equipo juegue como hoy para satisfacción de los madridistas. Con mi trabajo, intento cambiar su opinión, si no puedo, hago mi trabajo lo más tranquilo posible, con responsabilidad", reconoció.

Y celebró el buen momento en el que ha entrado Benzema, autor de cinco goles en dos partidos. "He tenido conversaciones con él desde el principio y estos días algo más. Hoy, me ha desobedecido porque le dije que tenía que hacer un gol y una asistencia. No ha hecho lo que debía", bromeó. "Estoy satisfecho con él y va a ser muy positivo para su moral de cara al futuro".

Cargando