¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: CHELSEA-OPORTO

Lopetegui asegura que el Oporto está en Londres "para hacer historia"

El entrenador del Oporto, el español Julen Lopetegui, ha asegurado que su equipo jugará este miércoles en Londres frente al Chelsea para lograr la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones y "hacer historia".

"Estamos centrados en hacer historia. El Oporto nunca ha ganador en Inglaterra y mañana (miércoles) tenemos una oportunidad magnífica para hacerlo ante un equipo fortísimo en un escenario único", dijo Lopetegui en la rueda de prensa previa al duelo.

"Y es en eso en lo que estamos concentrados. Tenemos que hacer un buen partido, no hay otra forma de conseguirlo. Vamos a jugar para ganar, para eso vinimos", explicó el preparador español.

Los 'Dragones', segundos en el grupo G, necesitan ganar este miércoles en Stamford Bridge (19:45 GMT) para lograr la clasificación como líderes de grupo. El Chelsea, por su parte, tiene que sumar un triunfo o un empate para conseguir el pase a octavos.

"Lo que es extraño es que el Chelsea todavía no esté clasificado, puesto que era el favorito. Sabemos que tenemos que vencer aquí para seguir en la competición y tenemos la posibilidad de ser primeros", indicó Lopetegui.

El equipo luso se verá las caras con un conjunto londinense que es decimocuarto en la Premier League, solo dos puntos por encima de los puestos de descenso, y que llega después de caer en casa con el recién ascendido Bournemouth (0-1).

"Es un gran equipo, dirigido por uno de los mejores entrenadores de la historia y con jugadores 'top' en todas las posiciones. El campeonato local y la Liga de Campeones son dos torneos totalmente diferentes", concluyó el técnico español.

Cargando