¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENIS (F) MÉXICO (Corrección)

Azarenka y Wozniaki jugarán el Abierto WTA de Monterrey en 2016

La bielorrusa Victoria Azarenka y la danesa Caroline Wozniaki participarán en el Abierto femenino de Monterrey que comenzará el 29 de febrero y terminará el 6 de marzo, informaron hoy los organizadores.

México, 8 dic (EFE).- La bielorrusa Victoria Azarenka y la danesa Caroline Wozniaki participarán en el Abierto femenino de Monterrey que comenzará el 29 de febrero y terminará el 6 de marzo, informaron hoy los organizadores.

Wozniaki, clasificada 17 en las listas de la WTA, jugará en Monterrey, capital del estado mexicano de Nuevo León, por segunda ocasión en su carrera, dijeron los organizadores en una conferencia de prensa.

La tenista danesa, de 25 años, encabezó la clasificación durante 2010 y 2011 y desde 2012 se mantiene entre las mejores veinte de la WTA.

Fue finalista del Abierto de Estados Unidos en 2009 y 2014, y en su trayectoria acumula 23 títulos.

Azarenka, 22 de la lista mundial, participará en el torneo mexicano por primera vez en su carrera después de que en 2014 canceló su viaje debido a una lesión.

La bielorrusa ganó el Abierto de Australia en 2012 y 2013, fue finalista del Abierto de Estados Unidos en los mismos años y conquistó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, indicaron.

Cargando