Entretenimiento

A Dulce María ir a misa le mantiene fiel a sus raíces

La cantante encuentra refugio en su fe y en su familia para lidiar con su abrumadora fama.

Dulce María.

Dulce María.(Bang Showbiz)

Mexico City

La cantante Dulce María guarda un as en la manga para lidiar con las presiones de ser una estrella internacional, que además le ayuda a que la fama no se le suba a la cabeza: seguir acudiendo a la misma iglesia a la que iba junto a su familia cuando era pequeña.

"Dios y mi familia [me ayudan a mantener los pies en la tierra]. He ido a la misma iglesia desde chiquitita. Me gusta tener esas raíces, entender que no soy más que nadie. Lo único que permanece y que no se puede fingir es el cariño de la gente", explica la intérprete en una entrevista a Revista Central.

A pesar del refugio que le proporciona su fe, Dulce ha llegado a plantearse en alguna ocasión renunciar a su carrera por culpa de su ajetreado ritmo de vida.

"Yo creo que todos lo hemos pensando alguna vez. Te cansas. A veces te hartas, pero eso pasa, por eso es bueno darte un tiempo. Esta carrera es muy volátil e inestable", reconoce.

Dulce, que cumplió años este domingo, ha entrado en la treintena sintiéndose más fuerte y segura que nunca antes en su vida.

"Soy una mujer con más experiencia, consciente y congruente. Ya no me la hacen ni me asusto, y pongo límites. Sé qué quiero y qué no", afirma la mexicana, a quien por ahora solo le queda un sueño por cumplir: "Formar una familia, no ahora, pero sí, algún día casarme y tener una bebé".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad