Actualidad

One Direction escribió cuatro de los diez trinos más retuiteados de 2015

El joven Harry Styles ha conseguido el mayor número de retuits de 2015 con un mensaje dedicado a sus fans.

One Direction.

One Direction.(Bang Showbiz)

Estados Unidos

El cantante de One Direction Harry Styles encabeza la lista de los tuits más retuiteados de 2015 con un mensaje dedicado a sus fans que fue compartido más de 726.000 veces, que rezaba sencillamente: "Con todo mi amor, como siempre. H".

En la clasificación le sigue de cerca su excompañero de banda Zayn Malik, que se ha posicionado en el segundo lugar gracias a los 566.000 retuits que consiguió con una publicación en la que alababa el trabajo de su antiguo grupo.

"Orgulloso de mis chicos, el nuevo tema es genial. Mucho amor. Besos".

La medalla de bronce del ranking la ha conseguido el tuit que publicó Liam Payne con motivo del quinto aniversario de One Direction, que logró más de 496.000 retuits.

"Guau, cinco años, cinco chicos, qué viaje tan increíble, nunca podré agradeceros todo esto lo suficiente y gracias a Louis, Niall, Harry y Zayn por todo".

El presidente de Estados Unidos Barack Obama rompe el monopolio de One Direction al colarse en el cuarto lugar con su tuit apoyando la decisión del Tribunal Supremo de legalizar el matrimonio homosexual en Estados Unidos, que consiguió más de 448.000 retuits.

"Hoy es un gran paso en nuestro camino hacia la igualdad. Las parejas de gays y lesbianas ahora tienen derecho a casarse, igual que todo el mundo".

One Direction vuelve a ocupar el quinto puesto gracias a un tuit de Louis Tomlinson dedicado a sus fans, que fue retuiteado más de 413.000 veces.

Kanye West, Caitlyn Jenner, el rey de Arabia Saudí, Salmán bin Abdulaziz, Niall Horan y el actor Leonard Nimoy también han conseguido hacerse un hueco entre los diez primeros puestos de la lista de los tuits más retuiteados de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad