Deportes

Hoy se celebra la edición 11 de la Carrera de Ascenso a la Torre Colpatria

Esta será la versión con más atletas extranjeros.

Carrera de ascenso a la Torre Colpatria

Carrera de ascenso a la Torre Colpatria

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000256070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Este martes se llevará a cabo la ya tradicional carrera de ascenso a la Torre Colpatria. Esta edición, la número 11 de la competencia, será la que contará con más extranjeros en su historia.

Nicolás Carreño y Angela Figueroa, actuales campeones, defenderán su título en el ascenso. Ambos atletas se consideran un punto de referencia para los otros competidores y saben que retener el primer lugar será complicado, pues el nivel local es alto y los corredores internacionales nuevos .

 Por quinto año consecutivo la competencia se encuentra en el circuito mundial de Carreras en Ascenso Vertical “Towerrunning 2015” y está al nivel de de las mejores carreras en Ascenso Vertical del mundo como lo es el acenso al Empire State en NY, las Torres Petronas en Malasia, las torres Taipei 101 en china y el Sky Run en Berlín, entre otras.

Entre los invitados internacionales sobresale la presencia de Tomas Celko, el eslovaco es visitante acostumbrado a la Torre Colpatria, llega este año en el segundo lugar del ranking. Viene de ser quinto en el Mundial de Doha, Qatar y segundo en el europeo de Viena, Austria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad