¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL BARCELONA-VALENCIA (Vestuarios)

Voro: "Hemos puesto la primera piedra para mejorar"

El español Salvador González "Voro", técnico provisional del Valencia para el partido ante el Barcelona (1-1), explicó en rueda de prensa que su equipo ha hecho "lo que tenía que hacer" y, sobre todo, que han puestos "la primera piedra" para, a partir de ahora, empezar a mejorar.

Voro, que hoy se despidió para dar paso al nuevo entrenador, el exjugador del Manchester United Gary Neville, felicitó a la afición por entender que su equipo debía jugar como hoy jugó ante un rival muy complicado. "Para obtener algo ante el Barcelona debíamos jugar así", indicó.

Tras el empate a uno con el que acabó el encuentro, Voro destacó que tuvieron paciencia y supieron arriesgar. "Les hemos puesto difícil el encuentro y no hemos perdido", indicó el técnico, quien explicó que los méritos no son solo suyos.

"Trabajamos en equipo y les hemos explicado a los futbolistas muy pocas cosas en torno a lo que no debíamos hacer y cómo explotar los puntos buenos, aunque sin profundizar mucho", indicó.

"Hemos hecho un buen trabajo y hemos sumado puntos", indicó Voro, quien se mostró contento por el punto y dijo que no iba a hablar del árbitro. "No sé si era fuera de juego o no, pero no voy a entrar en ello", señaló.

Cargando