Política

Expectativa por supuesta aceptación de cargos de Samuel Moreno

El exalcalde estaría entre la espada y la pared por el carrusel de las ambulancias.

Exalcalde de Bogotá Samuel Moreno.

Exalcalde de Bogotá Samuel Moreno.(Colprensa.)

Bogotá

Todo inició por un rumor que llegó desde el Búnker de la Fiscalía, el exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno, aceptaría su responsabilidad en el escándalo del carrusel de las ambulancias, eso fue lo que se empezó a escuchar es los pasillos del quinto piso de los juzgados de Paloquemao.

La audiencia estaba programada para las 3:00 de la tarde de ayer, y a medida que pasaban las horas la expectativa iba aumentando. Incluso el juez 14 de conocimiento dijo que se iba a presentar una novedad durante el juicio.

"El jueves me pidieron aplazamiento por las circunstancias que también se pusieron de presente por la materialidad de lo que me iban a expresar en la tarde y que en últimas tampoco se llevó a cabo"

Pero ese rumor empezó a desvanecerse a medida que pasaba el tiempo, al parecer todo fue una falsa alarma y lo cierto es que el juicio a Samuel Moreno por el carrusel de las ambulancias continúa y se espera escuchar como testigos al exsecretario de Salud Héctor Zambrano, al contratista Emilio Tapia y al exconcejal Hipólito Moreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad