Salud y bienestar

Junta directiva de Cafesalud será reorganizada

El superintendente nacional de Salud, dijo que habría representación del Gobierno.

Junta directiva de Cafesalud será reorganizada

Junta directiva de Cafesalud será reorganizada(Colprensa/Archivo)

El gobierno corporativo de Cafesalud será renovado, según explicó el superintendente Nacional de Salud, Norman Julio Muñoz, dijo que la junta directiva de la EPS será reorganizada y que plantean que el Gobierno haga parte de la misma, aclaró que todos los cargos serán elegidos por meritocracia.

"La tenemos que recomponer ahorita vamos a incluir unas personas de las más altas calidades, conocedoras del tema, inclusive yo creo que también aquí debe haber participación del Gobierno, es un asunto que tenemos pendiente con el ministro".

Frente a los cuestionamientos de algunas organizaciones de pacientes por la designación de Guillermo Grosso, quien fue el interventor de Saludcooop, como Gerente de Cafesalud, el Supersalud explicó que su nombramiento es temporal.

"El doctor Grosso de manera interina fue nombrado gerente encargado, eso no lo han dicho en los comunicados que han expresado Pacientes por Colombia, todo para garantizar la continuidad, el interventor ya inició el procedimiento para que a través de una firma especializada, hagamos la selección del nuevo presidente de Cafesalud", precisó Muñoz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad