Actualidad

Cerca de 17 mil personas en Cauca no tienen luz

Un supuesto saboteo a una planta de energía en el Cauca dejo a tres municipios sin el servicio de energía.

Foto Archivo.

Foto Archivo.(Colprensa.)

Cauca

Una intervención irregular al parecer de una comunidad del municipio de Patia a una subestación de energía, dejó en la noche de este lunes a más de 17 mil usuarios de tres municipios del sur del Cauca sin energía eléctrica.

Voceros autorizados de la Compañía Energética de Occidente, informaron que las personas desconocidas ingresaron de manera irresponsable y peligrosa a la subestación de Sajandí, en el municipio de Patía y tras manipular los equipos produjeron daños considerables.

Energética calificó el hecho como un saboteo e intervención de terceros a la infraestructura eléctrica que dejan sin servicio de energía más de 17.000 usuarios de los municipios de Balboa, Argelia y Patía.

Una vez se tenga acceso a la zona afectada y sean evaluados los daños generados por ésta acción, se podrá estimar el tiempo de atención de los daños y restablecimiento del servicio para usuarios afectados.

La compañía energética de occidente rechazó cualquier tipo de acción deliberada en contra de la infraestructura energética del departamento, las cuales afectan el servicio y la calidad de vida de los pobladores de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad