Economía

Director de Policía habló del caso de un patrullero suspendido por dar un like en Facebook

El alto oficial dijo que los miembros de la institución no son deliberantes.

Director de Policía habló del caso de un patrullero suspendido por dar un like en Facebook

Director de Policía habló del caso de un patrullero suspendido por dar un like en Facebook(Colprensa.)

Bogotá

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, se pronunció frente al caso de un policía suspendido en Espinal, Tolima, por dar un like a una publicación facebook que invitaba a los uniformados a protestar de manera pacífica por el retraso de los ascensos de patrulleros de la institución, dijo que aquellos que no cumplan las normas de comportamiento tienen que responder ante la inspección general.

El alto oficial afirmó que la Policía al igual que los miembros de las Fuerzas Militares tienen unos parámetros perfectamente normatizados y si tienen algún requerimiento o solicitud se tienen conductos, para hacerlo.

En este caso posiblemente hay una falta disciplinaria que está en manos de la inspección general de la Policía Nacional y reiteró que quienes están inmersos en la misma tienen el legítimo derecho a la defensa y en este caso en particular se debe esperar un pronunciamiento oficial.

Respecto al patrullero sancionado, se trata de Fabián Ducuara quien lleva suspendido cinco meses sin recibir sueldo y le tocó recurrir a ser cocinero en un restaurante de la Espinal, Tolima, tras haber sido escolta del alcalde Espinal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad