Deportes

Cristian Nasuti renunció al Deportivo Cali

El futbolista argentino y el club llegaron a un mutuo acuerdo.

Cristian Nasuti renunció al Deportivo Cali

Cristian Nasuti renunció al Deportivo Cali(Colprensa)

Cali

El pasado lunes, mediante la cuenta de Twitter del Deportivo Cali, fue oficializada la salida de Cristian Nasuti, defensor argentino que tenía contrato con el club hasta junio del próximo año. El futbolista también hizo oficial su renuncia por la misma red social, con el mensaje “es un día triste para mí, me despido de un gran club. La novena y haber entrado en la historia serán difícil de olvidar”.

Nasuti, quien llegó al cuadro vallecaucano en mayo del año pasado, disputó 68 juegos con la camiseta del Cali, anotó dos goles e hizo parte del equipo campeón de la Liga Águila I en este año.

En diálogo con Win Sports el argentino aseguró que se iba con la conciencia tranquila y que el “objetivo de ser campeón” propuesto a su llegada se había cumplido.

Respecto a su relación con ‘pecoso’ Castro, Nasuti comentó que “posterior al partido con Once Caldas tuvimos una charla donde él me dio su punto de vista y yo el mío. A partir de ahí hubo un cambio de opiniones donde no se me volvió a tener en cuenta”.

Sobre la decisión de rescindir su contrato afirmó que la tomó por “el bien del grupo, el bien mío y obviamente de la institución”.

Cristian Nasuti volverá a Argentina, donde tiene una oferta de Vélez Sarsfield.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad