Justicia

Víctor Maldonado pidió un trago cuando era extraditado a Bogotá

Además, solicitó que dentro del avión fuera traído en clase ejecutiva.

Víctor Maldonado pidió un trago cuando era extraditado a Bogotá

Uno de los principales implicados en la quiebra del Fondo Premium, Víctor Maldonado, pidió que le dieron un trago de licor cuando era extraditado desde España a Colombia y además que su viaje no fuera en clase económica sino ejecutiva, reveló este lunes Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Hay cosas de estilo de vida a las que es difícil renunciar. El viaje de regreso a Colombia de Víctor Maldonado resultó una tortura para él, no solo porque tenía que enfrentar a la justicia colombiana, sino porque, según él, era la primera vez que volaba en clase económica, señaló Quinn.

Informó que, incluso, le dijo varias veces al director del CTI, Julián Quintana, que usaran sus millas de viajero frecuente y pidieran un ascenso a clase ejecutiva, a lo cual el funcionario le tuvo que decir que no.

La otra cosa que le molestó a Maldonado es que quería tomarse un trago durante el vuelo, cosa a la que también se tuvo que negar el señor Quintana, pues ya estaba en poder de la justicia colombiana y está prohibido consumir bebidas alcohólicas. “Fue un viaje bastante amargo para Maldonado: en económica y a palo seco, y para completar, llegar al búnker de la Fiscalía”, concluyó Quinn.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad