Economía

Semana clave para acuerdo tributario entre Colombia y Panamá

Este lunes se reúnen en Panamá las comisiones negociadoras.

Diálogo de los Presidentes de Colombia y Panamá, Juan Manuel Santos y Juan Carlos Varela.

Diálogo de los Presidentes de Colombia y Panamá, Juan Manuel Santos y Juan Carlos Varela.(Colprensa.)

Bogotá

Se tiene previsto que en las próximas horas se adelante una nueva reunión entre Colombia y Panamá, para la firma de un acuerdo de intercambio de información tributaria.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo que hoy se comienza una ronda de negociaciones y es un día que se va a estar trabajando por parte de los negociadores en Panamá.

“Una de las cláusulas del acuerdo del memorando de entendimiento que logramos entre Colombia y Panamá, habla de la confiabilidad de esas negociaciones y seguiremos trabajando", afirmó Cárdenas.

Señaló, que han sido unas negaciones difíciles, no hay sido fácil, pero "nosotros estamos comprometidos y con la mejor voluntad para llegar a un acuerdo.

El titular de la cartera de Hacienda manifestó, "no puedo decir nada más distinto, de que viene una ronda que se inicia hoy 30 en la ciudad de Panamá".

Los diálogos entre Colombia y Panamá, se establecieron en un memorando de entendimiento a finales del mes de octubre de 2014.

El objetivo de es que ese acuerdo de información tributaria permita conocer a las autoridades tributarias nacionales el movimiento de los recursos que tienen personas naturales y jurídicas en Panamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad