¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMERICANO NFL: COLTS - BUCCANEERS

25-12. Hasselbeck y Vinattieri mantienen líderes a los Colts

El mariscal de campo Matt Hasselbeck lanzó para 315 yardas y dos anotaciones y los Colts de Indianápolis vencieron 25-12 a los Buccaneers de Tampa Bay.

El veterano pateador Adam Vinatieri colaboró con cuatro goles de campo para ayudar en el triunfo a los Colts (6-5), que con tres triunfos consecutivos se mantienen liderando la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), empatados con los Texans de Houston, que también consiguieron el triunfo en la jornada dominical al imponerse 24-6 a los Saints de Nueva Orleans.

Hasselbeck, de 40 años de edad, superó al mariscal de campo más joven de la liga, el novato Jameis Winston, de 21, al completar 26 de 42 envíos para 315 yardas con dos pases de "touchdown" y dejo en 100,8 el índice de pasador.

El veterano mariscal de campo sustituye en el puesto al estelar Andrew Luck, que se encuentra lesionado con una laceración en el riñón y un desgarre parcial en un músculo abdominal.

Vinatieri ha conseguido 16 goles de campo consecutivos después de haber fallado sus primeros dos intentos de la temporada.

El pateador de 42 años de edad está a sólo dos goles para igualar a Jason Hanson (496) por el lugar número 3 en la lista de todos los tiempos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Por los Buccaneers (5-6), que marchan terceros en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), Winston completó 20 de 36 pases para 245 yardas con un envío de anotación y uno interceptado, que le costó bajar a 74,4 el índice de pasador.

Cargando