¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los verdes no estuvieron maduros en definición, igualaron 0-0

Todo se definirá en el Atanasio Girardot.

Ni siquiera los 26 goles que suman Jefferson Duque y Harold Preciado, goleadores del campeonato, fueron suficiente prenda de garantía para romper el 0 en Palmaseca. Un juego que prometía goles por montones terminó con una igualdad a cero tantos, dejando la llave abierta y por definirse el próximo fin de semana en Medellín.

La primera parte estuvo marcada por la especulación y el poco peligro en las áreas. Sobre el cierre de los primeros 45 minutos ambos equipos tuvieron un tiro libre cercano al arco; sin embargo, ninguno pasó a mayores.

En los primeros minutos del complemento el Deportivo Cali asumió el protagonismo del juego, liderado bajo la batuta de Andrés Felipe Roa; no obstante, sus excursiones en ataque no generaron mayor peligro.

Sobre el minuto 68 Rueda empezó a mover sus fichas e ingresó a Orlando Berrio en lugar de Jonathan Copete. Tres minutos más tarde el atacante tuvo la primera gran jugada de peligro en el partido, en un balón cruzado en el área que fue interceptado entre el portero y un defensor caleño.

Sebastián Pérez por Atlético Nacional y Juan Carlos Guazá por el Deportivo Cali también ingresaron al campo de juego, este último en el momento en que el encuentro fue detenido por la manipulación de un láser desde la tribuna que incomodaba la visión de Franco Armani. Aquello ocurrió durante el minuto 75.

En el minuto 88 llegaría la mayor emoción del partido, Yimmi Chará cayó en el área tras un contacto de Rentería, el central Wilson Lamouroux sancionó penal y Jefferson Duque se adueñó de la pelota; sin embargo, el goleador del torneo se encontró con Ernesto Hernández, quien controló su fuerte remate al centro de la puerta, evitando así su decimoquinta conquista en el torneo.

Al final no hubo tiempo para más y todo se decidirá en el Atanasio Girardot, donde se espera que las emociones que estuvieron ausentes hoy hagan acto de presencia.

Cargando