Deportes

Alianza Petrolera y Medellín cierran la jornada de cuartos de final de la Liga Águila

Será el segundo partido entre ambas escuadras en el mes de noviembre.

Alianza Petrolera y Medellín cierran la jornada de cuartos de final de la Liga Águila

Alianza Petrolera y Medellín cierran la jornada de cuartos de final de la Liga Águila(Colprensa)

Alianza Petrolera y Deportivo Independiente Medellín cerrarán la jornada de ida en los cuartos de final de la Liga Águila. El estadio Daniel Villa Zapata recibirá el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en lo que va del mes de noviembre, el 2 de este mes los conjuntos igualaron 1-1 por la fecha 18 del ‘todos contra todos’.

Para el juego que dará inicio a las 7:30 PM de este domingo, Medellín contará con el regreso de ‘la goma’ Hernández, en reemplazo del lesionado Fredy Pajoy. Por su parte, el equipo de Óscar Upegui concentró un día antes del partido sin mayores novedades en su plantilla.

Los dirigidos por Leonel Álvarez llegan a este juego luego de clasificar en la cuarta posición de la primera fase del campeonato, tras conseguir 35 puntos, mientras que Alianza se ubicó en la sexta posición de la tabla con 33 unidades.

El cuadro de Barrancabermeja buscará a través de su solidez defensiva obtener el cupo a la ronda semifinal del campeonato, es el equipo con la portería menos vencida (12) luego de Atlético Nacional. Mientras que Medellín espera conseguir un resultado cómodo que le permita definir la serie en el Atanasio Girardot.

Posibles alineaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Pérez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Banguero, Felipe Aguilar, David Valencia; Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Nelson Barahona, Mateo Fígoli; Alex Castro y Martín Arzuaga. DT: Óscar Upegui.

Deportivo Independiente Medellín: David González; Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Matías Cahais, Luis Tiptón; John Hernández, Daniel Torres, Didier Moreno; Christian Marrugo, Hernán Hechalar; y Juan Caidedo. DT: Leonel Álvarez.

Árbitro: Andrés Rojas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad