Farándula

Rita Ora y el rapero Casyo 'Krept' Johnson, ¿romance a la vista?

Los rumores sobre una posible relación entre Rita y el rapero aumentan.

Rita Ora.

Rita Ora.(Bang Showbiz)

La amistad de Rita Ora y el rapero Casyo 'Krept' Johnson, que colaboraron juntos en el tema 'Poison' de la británica el pasado mayo, parece haber evolucionado a algo más, y actualmente la pareja estaría viviendo un bonito y secreto romance.

"Rita disfruta estando soltera, pero realmente hay química con Krept. Se conocen desde hace mucho tiempo y se llevan muy bien", compartió una fuente al periódico The Sun.

La semana pasada ya se pudo ver a Rita saliendo de un restaurante londinense del brazo de Krept Johnson -parte del dúo de hip-hop Krept and Konan-, buscando quizá el amor que perdió tras su ruptura con el batería de Blink 182, Travis Barker, el pasado mes después de solo tres semanas juntos.

"Su apretada agenda le hace difícil mantener una relación, pero se lo pasa bien intentándolo", añadía la fuente.

Por su parte, Krept también ha mostrado recientemente su interés por la artista, diciendo que es una persona "divertida".

"Rita, es divertida, me transmite buenas vibraciones, es muy alegre. Hay veces que estamos en el estudio bloqueados, pero con ella simplemente fluye", contaba al Daily Star Online en octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad