Tiempo libre

Black Friday y Cyberlunes abren la temporada navideña en Internet

Las dos jornadas de descuentos en línea se realizan este 27 y 30 de noviembre.

Black Friday y Cyberlunes abren la temporada navideña en Internet

El 65% de los comerciantes colombianos espera que sus ventas se incrementen en más del 30% durante las jornadas de Black Friday y Cyberlunes.

Aunque estas dos jornadas, cuya idea original es estadounidense, apenas se están posicionando en la mente de los consumidores colombianos, empiezan a crear expectativa por los descuentos que pueden ofrecer para los regalos de Navidad, relacionados con tecnología, salud, belleza, entretenimiento, entre otros.

El Black Friday o viernes negro arranca el 27 de noviembre y dura entre 24 horas y 48 horas dependiendo de la página a la que ingrese para hacer sus compras; y el Cyberlunes se adelantará el 30 noviembre y tendrá una duración de 48 horas.

“El Cyberlunes y el Black Friday son los momentos más importantes para el crecimiento del e-commerce en el país”, asegura Mauricio Chiappe, de Cuponatic, una de las empresas que participará en las jornadas y ofrecerá descuentos hasta del 90%. “En esta jornada esperamos obtener al menos 10 veces más de crecimiento que un día normal”

En su versión de diciembre de 2014, el Cyberlunes alcanzó a sumar ventas por 52.000 millones de pesos y la página obtuvo más de 1,4 millones de visitas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad