Justicia

Piden celeridad en investigación por asesinato de mujer en el Huila

Al parecer es un caso de venganza por la venta de frutas de su esposo también asesinado.

Se trata de María Obdulia Cruz de 55 años de edad quien fue hallada sin vida, los hechos sucedieron el 28 de octubre cuando varios hombres ingresaron a su casa en una vereda del municipio La Argentina en el Huila, la ultrajaron y le dispararon en su cabeza.

Su familia asegura que se trató de un hurto al parecer por venganza, pues su esposo Fabio Orlando Romero de 49 años, quien también fue asesinado, estaba progresando con cultivos de frutas.

Ruth Romero, cuñada de la mujer contó lo que sucedió. "Se dice que fue un hurto porque ellos vendieron frutales y si tenían plata en la casa, además de un préstamo que el banco les había hecho, eran gente muy trabajadora que ayudaba con la prosperidad y progreso del municipio"

Esta investigación ya la adelanta la Fiscalía y por eso la familia de la pareja de esposos pide celeridad para dar con el paradero de los responsables.

"Nosotros no sabíamos que tuvieran amenazas pero pedimos que se esclarezca su muerte porque si los iban a robar no había necesidad de quitarles la vida, no sabemos cuál sería el fondo y pedimos justicia, que podamos saber qué fue lo que pasó con ellos", señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad