Actualidad

Laura Bozzo dejará el 31 de diciembre su polémico programa

Según Televisa, se trata de una “pausa” para rediseñarlo y darle un nuevo concepto.

Laura Bozzo.

Laura Bozzo.(EFE)

México

La popular y polémica presentadora peruana de televisión Laura Bozzo saldrá del aire el próximo 31 de diciembre, confirmó en un comunicado la empresa mexicana de televisión Televisa.

Sin embargo, no se trata de un retiro definitivo, sino de una pausa, que según Televisa, permitirá renovar el espacio, rediseñarlo y darle un nuevo concepto, tras tenerlo en pantalla durante cinco años continuos.

Laura Bozzo ha sido durante los últimos meses blanco de fuertes críticas y de una investigación por supuesta violación al derecho a la intimidad de los niños, proceso impulsado por la legisladora mexicana Angélica de la Peña.

El portal mexicano La Vanguardia recordó que “Laura Bozzo lleva 20 años en la cadena y a pesar de los rumores de despido que se ciernen sobre ella, la presentadora ha negado tal hecho”.

Añade que Bozzo Continuará en Televisa y que, sin embargo, la investigación que el gobierno está realizando a su espacio ha provocado que la conductora peruana empiece a “refrescar” el formato actual.

“Aún no se sabe cuándo regresará el programa a estar en antena, pero según su creadora promete ser ‘espectacular’”, precisa según La Vanguardia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad