Deportes

Dimayor aprueba traslado del Cúcuta Deportivo

José Augusto Cadena solicitó el cambio de sede durante la asamblea que se realizó en Bogotá.

Dimayor aprueba traslado del Cúcuta Deportivo

Dimayor aprueba traslado del Cúcuta Deportivo(Colprensa)

Cúcuta

Jorge Perdomo, nuevo presidente de la Dimayor, confirmó en El Alargue de Caracol Radio que la División Mayor del Fútbol Colombiano aprobó este martes el cambio de sede del Cúcuta Deportivo. 

José Augusto Cadena, dueño de la ficha del equipo, hizo la solicitud durante la Asamblea que se realizó este martes en Bogotá, argumentando la falta de apoyo por parte de los entes gubernamentales. 

Sin embargo, la Dimayor buscará acercamientos entre el empresario y el gobierno de la ciudad para evitar que el equipo salga de su sede natal.

"Mi prioridad y la de Jesurun es conciliar las diferencias entre el gobierno y los propietarios del Cúcuta Deportivo. No puedo concebir que una plaza tan importante como Cúcuta quede privada del fútbol profesional, no permitiremos que un equipo foráneo llegue a cubrir esa plaza", aseguró Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, en El Alargue de Caracol Radio. 

Sobre la aprobación de la solicitud, dijo que "hay situaciones insalvables, aunque no la contemplo dentro de mí como presidente de la Dimayor, haremos todos los intentos posibles por impedir eso".

Cúcuta Deportivo finalizó el semestre en el puesto 19, con 12 puntos, y en 2016 jugará el Torneo Águila, luego de perder la categoría. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad