Cultura

Thor se queda sin músculos

A un mes del estreno de 'En el corazón del mar' el artista recuerda con una imagen su delgadez.

Thor se queda sin músculos

Thor se queda sin músculos(C.C.Jorge Figueroa/Instagram-chrishemsworth)

El actor australiano, Crhis Hemsworth, conocido popularmente con el nombre de Thor en la saga de súper héroes, “The avengers” ha sorprendido al mundo al subir a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve completamente delgado y barbudo pero lo justificó su nueva apariencia cuando escribió que se sometió una drástica dieta para interpretar a un náufrago en su próxima película, “En el corazón del mar”.

El actor le dijo Adiós al abdomen marcado, brazos musculosos, espalda ancha y piernas definidas en 2013 al tener que adelgazar radicalmente para poder dar vida al marinero Owen Chase, el protagonista de la cinta. "Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado Perdido en el mar. No lo recomiendo", bromeó el intérprete en un comentario con la foto que subió a su cuenta de Instagram.

”In the Heart of the Sea” se estrena el próximo 4 de diciembre en los cines de Colombia. La película cuenta la historia de la tripulación de un ballenero que queda a la deriva después de un enfrentamiento con un enorme cachalote y que se ve obligada a estar 90 días en alta mar en botes salvavidas.

El cambio de Chris Hemsworth es especialmente llamativo tras haberle visto muy musculado y con un gran volumen en las películas en las que ha interpretado a Thor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad