Farándula

Demi Moore paga 715 dólares por cada sesión de acupuntura para su perro

A la actriz no le importa costear los mejores tratamientos para su chihuahua.

Demi Moore.

Demi Moore.(Bang Showbiz)

Estados Unidos

Tanto amor siente Demi Moore por su chihuahua Vida Blue que no escatima en gastos para que su mascota viva una vida sana y relajada, propósito que pasa por someter al can a un tratamiento de acupuntura quincenal, a 715 dólares la sesión.

"No le sucede nada malo a su perro, a Demi simplemente le gusta la comida y la medicina alternativa para sus animales, igual que para ella misma", cuenta una fuente a Us Weekly.

El veterinario Patrick Mahaney -quien ha tratado al pomerania de Lisa Vanderpump, entre otras mascotas de famosos- insiste en que la práctica asiática tiene muchísimos beneficios para los animales.

"Puede calmar a un perro ansioso. También estimula el apetito y trata los espasmos musculares", explica.

Demi -madre de Rumer (27), Scout (24) y Tallulah (21), fruto de su fallida relación con el actor Bruce Willis- también lleva a Vida Blue a sus clases de yoga con ella y le alimenta con comida orgánica.

La intérprete estadounidense aboga desde hace tiempo por la comida sana, la meditación y el espiritualismo, y se convirtió en una seguidora de la cábala después de ser introducida en esta disciplina de pensamiento esotérico por su segundo marido Ashton Kutcher, de quién se divorció en 2013.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad