¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: BARCELONA-ROMA (Vestuarios)

Rudy García: "Se necesitaba un milagro y el milagro no ha ocurrido"

Tras la abultada derrota de su equipo en el Camp Nou (6-1), el entrenador del Roma, Rudy García, ha asegurado que conseguir un resultado positivo ante el Barcelona era "un milagro", ya que han jugado contra "un equipo imbatible".

A pesar de la derrota, el equipo italiano mantiene intactas las posibilidades de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, después del empate que han firmado hoy el Bayer Leverkusen y el Bate Borisov, sus principales rivales en la lucha por la segunda plaza.

"Lo importante es la buena noticia que ha llegado antes del partido (el empate entre el Bate y el Bayer) que nos permite tener el destino en nuestras manos. Tendremos que ganar al Bate Borisov en el Olímpico de Roma", ha señalado.

El entrenador galo ha elogiado al Barcelona -"un conjunto imparable", ha subrayado- y ha negado que la derrota de hoy se deba a una eventual falta de actitud de los suyos.

"El Barcelona es imparable, no por casualidad. Estamos lejos de su nivel. Es un equipo estratosférico. Sabíamos que podía pasar algo así, no los hemos podido parar", ha agregado.

En este sentido, ha señalado que sus jugadores han afrontado el encuentro con mucha "humildad" ante "uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor", al que han intentado presionar en los primeros diez minutos de encuentro.

Tras recibir seis tantos, el entrenador del equipo italiano ha reconocido que sus jugadores han terminado el encuentro decepcionados, si bien ha puntualizado que el Roma "no va a ser el último equipo que encaja tantos goles en el Camp Nou" esta temporada.

Cargando