¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: ARSENAL-DINAMO ZAGREB (Vestuarios)

Wenger: "Vamos a ir a Atenas convencidos de lograr el pase a octavos"

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, se congratuló este martes del buen partido de su equipo en la goleada 3-0 sobre el Dinamo Zagreb y se mostró "convencido" de lograr dentro de dos semanas en Atenas ante el Olympiacos la clasificación para octavos de final de la Champions.

"La verdad es que hoy hemos jugado muy bien. La velocidad y las triangulaciones de nuestros delanteros han causado muchos problemas al Zagreb", dijo Wenger en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El Arsenal, que se impuso en el Emirates Stadium al conjunto croata con dos goles del chileno Alexis Sánchez y uno del alemán Mesut Özil, necesita el 9 de diciembre en El Pireo un triunfo por dos goles o más o anotar al menos tres tantos para estar en el sorteo de octavos.

"Queríamos terminar el partido teniendo la posibilidad de lograr el pase a octavos de final. Necesitábamos ganar y que el Bayern también lo hiciera. Nostros hicimos nuestro trabajo y todo nos salió. Ahora vamos a Atenas convencidos de que podemos clasificarnos", aseguró Wenger.

"Sabemos que necesitamos una victoria y vamos a ir a por ella. Marcar el primer gol allí es tremendamente importante", añadió el alsaciano.

El técnico 'gunner', además, no dudó en elogiar a Alexis, bigoleador esta noche, y al costarricense Joel Campbell, autor de la asistencia del tercer tanto.

"No puedo decir en porcentaje cuánto es de importante, pero sí que es muy, muy importante. Tenemos a dos delanteros sanos, Giroud y Alexis, y necesitamos a los dos", declaró.

"Campbell jugó muy bien, fue muy peligroso, uno de los destacados. Al igual que todos los de arriba. Todos cuajaron un gran partido", señaló.

Cuestionado sobre si, tras conocerse el alcance de la lesión del centrocampista francés Francis Coquelin -dos o tres meses-, acudirá al mercado de traspasos invernal, Wenger dijo, entre risas, que no tiene miedo de gastar dinero.

"Claro que me gusta gastar dinero. Pueden preguntarle a todos mis amigos, ellos saben que no tengo ningún problema", bromeó Wenger.

Cargando