Smartphones

Comenzaron a operar incrementos en tarifas de telefonía celular

El ajuste en los planes de voz y datos será inferior a la inflación del 2015.

Comenzaron a operar incrementos en tarifas de telefonía celular

Comenzaron a operar incrementos en tarifas de telefonía celular(Colprensa/Archivo)

Los usuarios de la telefonía celular en el país comenzaron a observar en sus facturas un reajuste en las tarifas de voz y datos de acuerdo con su plan.

La compañía Movistar determinó un reajuste que no es superior al 4% esto a partir del primero de noviembre de acuerdo con lo establecido por la Comisión Reguladora de Comunicaciones.

Por su parte, Claro informó que el aumentó en sus tarifas se aplicará a partir del primero de enero de 2016 y será inferior a la inflación que se tiene proyectada para el presente año.

Aclaró que el incremento es producto de la fuerte devaluación del peso que ha impactado todos los bienes importadores en materia de telecomunicaciones.

Informó que para el caso de los clientes que lleguen a partir de noviembre y diciembre no tendrán un ajuste en los planes que adquieran con la compañía.

Por su parte, el vicepresidente de la Unidad de Negocios de Tigo-Une, Marcelo Cataldo reveló que el ajuste para los usuarios de la compañía se dará desde el primero de enero.

Manifestó que el incremento no será superior a la inflación que se pueda presentar en el 2015 para los contratos postpago.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad