¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL BETIS-AT.MADRID (Vestuarios)

Simeone afirma que el objetivo es "intentar siempre" superarse

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha afirmado tras la victoria por 0-1 en el campo del Real Betis, que pone a su equipo segundo en la clasificación, que el objetivo es "intentar siempre" superarse.

"Creo que el equipo hizo un gran partido. Fue profundo, incisivo y eso generó encontrarnos con situaciones de gol. El segundo tiempo fue más de lo mismo, nos defendimos bien y generamos buenas situaciones de gol pero no quisieron entrar. Lo importante es seguir creciendo", ha relatado el técnico argentino en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Sobre los objetivos del equipo colchonero una vez lograda la segunda plaza de la clasificación, ha comentado que ya dijo hace bastante tiempo que van "partido a partido" y así ver "hasta dónde se puede llegar".

También se ha referido al Barcelona, después del 0-4 logrado este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y ha destacado que vio al conjunto azulgrana "muy bien".

"Lo que más destaco es ver cómo puede convivir tres fenómenos como Suárez, Neymar y Messi. Es lindo de verlo, es admirable", ha subrayado.

Simeone ha precisado que este Atlético de Madrid "se está haciendo con chicos que entran, y a partir de ello se seguirá creciendo".

Cargando